Martín Insaurralde y Jésica Cirio son tendencia por el escándalo político entre el exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y Sofía Clérici.
La separación entre el exfuncionario y la conductora estuvo plagado de rumores de infidelidad y ahora se filtraron detalles. En Socios del Espectáculo revelaron que Jesica “empezó a percibir que la engañaba y desconfiaba de él”.
“Le empieza a contar a su entorno lo que le estaba pasando. Según Jesica en ese momento Insaurralde tenía tres amantes en Puerto Madero, aseguraron en el programa."
En Socios del Espectáculo contaron que la conductora encaró a Insaurralde y le dijo “vos tenés tres minas en Puerto Madero y yo lo sé”. “Y les da los nombres, una de ellas era Clerici, una era una rubia muy linda que no es famosa y la otra rubia famosa”, señalaron en el programa.
También sostuvieron que el exintendente “les hacía de novio, sobre todo a Clerici”. “Jesica notó que estaba cambiado, distinto, sentía que la engañaba pero el entorno no le creía”, aseguraron.
Jesica Cirio salió a defenderse tras ser denunciada por enriquecimiento ilícito
La conductora fue denunciada por presunto enriquecimiento ilícito tras el polémico viaje de su ex esposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella, donde tuvieron unas vacaciones en un lujoso yate. La acción judicial fue llevada a cabo por el abogado Santiago Dupuy de Lome.
La conductora de La Peña De Morfi, el político y la modelo quedaron acusados por los delitos de enriquecimiento ilícito y por el abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos, luego de que se difundieran las imágenes del viaje.
Hace algunas semanas había trascendido a través de una publicación periodística que Insaurralde le habría pagado 20 millones de dólares a Cirio como parte de un acuerdo económico tras su divorcio. Cabe recordar que la artista había informado a mediados de este año su separación del dirigente, tras una década juntos.