Luego del show en Obras, Diego Arnedo, el bajista de la banda de rock Divididos, sufrió un accidente doméstico el cual le produjo una lesión que le impedirá subirse a los escenarios por un tiempo.
El músico sufrió una luxación de cadera y tendrá que guardar reposo en su domicilio por unas semanas, según confirmó Ricardo Mollo en un video que compartió en la cuenta de Instagram oficial del grupo.
A raíz de este accidente que sufrió Arnedo y la recomendación médica para que guarde reposo por unas semanas, Divididos canceló el show que tenía programado el sábado en Concepción, Chile.
Te puede interesar
"Quería comunicarles que Diego sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera. Con lo cual está impedido de subirse a los escenarios. Las cosas son así", comentó Mollo en el posteo.
Sobre la salud de su compañero, comentó: "Por suerte él está bien solo tiene que tener un tiempo prudencial de tres semanas de reposo pero va a mejorar. Lo importante es que su cabeza y sus manos están a salvo, el tema es que no puede movilizarse por ahora".
"Quería comunicarles esto para que no haya otros trascendidos extraños, muchas gracias por entender, nos vemos la próxima", finalizó Ricardo Mollo para despejar cualquier tipo de trascendido que pueda correr.
El posteo donde Ricardo Mollo informa del accidente de Diego Arnedo
Ricardo Mollo, líder y cantante del grupo Divididos, compartió un video en la cuenta oficial de la banda de rock anunciando la cancelación del show en Concepción, Chile, a raíz del accidente que sufrió Diego Arnedo.
"Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires) Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera", precisó el artista.
Y continuó: "El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción".
"Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!", cerró el músico.