Hernán Castillo, periodista especializado en deportes y conocedor extremo del día a día en River Plate, sorprendió con una explicación al aire que dejó perplejos a sus miles de seguidores cuando manifestó en Radio Continental una modificación interna que es difícil de entender.
Según el reconocido hombre de prensa, el club de la banda roja "tiene un brujo por pedido de Demichelis".
Ante el asombro general, agregó: "Apartaron a Sandra Rossi y a su compañera Mariela Arangio, que son las dos chicas que hacían la neurociencia. Para Gallardo, Biscay, Buján, Bombicino, para todo el Mundo River anterior era clave lo que hacían".
Y la denuncia no terminó allí: "Hoy las apartaron y están con un brujo. Tiene un brujo River. Entonces están con cintas violetas, cintas azules, cintas rojas, según el día".
Cuando ya los mensajes de hinchas sorprendidos estaban llegando a la emisora, el denunciante sumó comentarios como si se estuviese interrogando a sí mismo: “No, es un chiste esto”, “No estaría dando ningún resultado el brujo”, “Yo ya no sé si reír o llorar”, “¿El brujo le dice que tiene que poner triple 9?”, “A un paso de llamar a Giorgio”, “Marcó un antes y un después con sus tácticas en Boca”.
SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA