Si te interesa la astrología y el horóscopo, te contamos todas las novedades según los signos zodiacales acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. Hoy, qué signos son los que más rápido se olvidan de sus ex.
Te puede interesar
ARIES
Olvidan fácil, siempre aseguran que es el amor de su vida hasta que te terminan o recuerdan lo mucho que extrañaban a tu ex pareja.
TAURO
Los Tauros demuestran mucha debilidad cuando de superar una ruptura amorosa se trata. Se sienten perdidos sin sus parejas, incluso si la relación no fue muy larga.
GÉMINIS
Un Géminis de corazón roto es una bomba de tiempo. Siente la necesidad de convencer a todos los demás de que está bien, y gasta toda su energía tratando de mostrarles, aunque, internamente, estás completamente destrozado y devastado.
CÁNCER
Los cancerianos toman muy en serio sus relaciones de pareja. Cuando se comprometen entregan su corazón por entero y se juegan el todo por el todo. Esto hace suponer que una ruptura puede ser difícil para los cangrejos.
LEO
Para las personas bajo el signo de Leo, definitivamente superar una ruptura es, por lo general, más rápido. Simplemente no está en tu naturaleza dejarse revolcarse por mucho tiempo. Definitivamente eres muy cariñoso y cálido en tus relaciones, pero tan pronto como algo termina, estás menos enfocado en repetir lo que salió mal.
VIRGO
Los virginianos tienen una buena estrategia para superar ex parejas y aliviar corazones doloridos: buscan a sus amigos para hacer más llevadero el dolor y les da un gran resultado.
LIBRA
La lucha más grande de un Libra durante una ruptura es sentirse perdido. No sabe exactamente lo que necesita, y si la ruptura realmente fue una decisión correcta, e incluso se cuestionan si deberían seguir en contacto.
ESCORPIO
Luego de una separación las personas de Escorpio se quedan pensando día y noche "¿qué falló?" y no se lo pueden quitar de la cabeza. A su vez hacen todo lo posible por reanudar la relación, casi siempre de manera irracional.
SAGITARIO
Sagitario tiende a ser desanimado y abatido por la ruptura por mucho tiempo. Ciertamente, se da espacio para lamentarse y hace un esfuerzo por no ser demasiado optimista acerca de qué tan pronto piensa que seguirá adelante.
CAPRICORNIO
Las personas de Capricornio jamás van a derramar una lágrima por nadie, mucho menos por una ex pareja. Y si los dejó, con más razón todavía. Lo bueno es que no se trata de orgullo, sino de autoestima y de su personalidad altamente calculadora.
ACUARIO
Acuario siente la angustia tanto como la siguiente persona, pero no se "da cuenta" de ello. Lo que significa que, en lugar de reconocer que está sufriendo, hace todo lo posible por ignorarlo, distraerse y postergar el tratamiento de la ruptura todo el tiempo que pueda.
PISCIS
Los piscianos se aferran a los buenos recuerdos de una relación que se terminó y siempre se quedan con la idea de que podrían volver en algún momento. No se obsesionan, pero guardan mucho afecto por sus ex parejas. Fuente: Diario Show