Incluidos dentro de las actividades esenciales dispuestas en el actual contexto, COTO cumple su rol esencial de abastecer a los hogares argentinos con alimentos y artículos de primera necesidad.
Es por eso que todos los adultos mayores de 60 años, jubilados y también para quienes realicen sus compras con la Tarjeta de Débito Alimentar 2020, obtendrán un 10% de descuento exclusivo durante todos los días de abril.
Además la compañía argentina brinda un horario prioritario de 7 a 8 AM para que las personas mayores de 60 años, puedan hacer sus compras evitando hacer colas en el ingreso. Acompañando esta iniciativa, COTO continúa con su habitual esquema de importantes ofertas todos los días de la semana, junto a descuentos especiales con distintos medios de pago.
En el actual contexto, COTO viene llevando adelante una serie de medidas preventivas para el cuidado de los clientes y su personal. Implementó mamparas de acrílico en línea de cajas, así como el refuerzo de los protocolos de limpieza e higienización en sucursales, la provisión y disponibilidad de alcohol en gel, barbijos y guantes para el personal. Además estableció un máximo de personas que pueden ingresar a la vez, sugiriendo a sus clientes el ingreso de una sola persona por grupo familiar, la no concurrencia con niños y el mantenimiento de distancia prudencial con los demás, en especial en las filas.
Estas recomendaciones son acompañadas con cartelería, monitores y audios en sucursales en donde se difunden todas las medidas preventivas sugeridas por las autoridades competentes que inspeccionan a diario todas las sucursales dando constancia del cumplimiento de las mismas. De esta manera, la compañía expresa su compromiso con sus clientes y la comunidad. Desde COTO expresan su agradecimiento a todo el personal que con su trabajo, y dedicación están haciendo su mayor esfuerzo para que a todos los argentinos no les falte ningún producto esencial.