Ayer, en la tarde, un informe del Servicio Penitenciario de Chaco alertó a los investigadores del asesinato de Cecilia Strzyzowski y a la parte acusadora del caso sobre el descubrimiento de dos mensajes sospechosos que se encontraron como contrabando en un paquete de comida y artículos de higiene destinados a César Sena, uno de los implicados en el caso.
Según lo publicado por el medio Infobae y como adelantó la agencia de noticias NA, ambos mensajes fueron supuestamente entregados por Mariano Sena, hermano de César, en el Complejo Penitenciario 1° de la provincia, donde el joven de 19 años está bajo custodia.
Te puede interesar
La evidencia trata de una hoja a rayas y además encontraron un ticket bancario.
Luego de que un perito descifre la carta admitió que estaba escrita con "tinta invisible" posiblemente con jugo de limón para que sea leída a contraluz.
DE QUÉ SE TRATA EL CHEQUE BANCARIO
El recibo del Nuevo Banco del Chaco, que detalla claramente una tranferencia de dinero sigue dando que hablar
El retiro que se efectuó por el monto de un millón de pesos fue realizada el 17 de octubre por Emerenciano Sena en la sucursal 30 de Resistencia.
La cuenta está a nombre de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña, actualmente bajo intervención judicial.
El beneficiario es Marcelino Barrios, un hombre de 66 años de Resistencia, cuya actividad registrada es la venta de materiales de construcción.