"Lamentablemente llegamos a esta situación para decir esto no puede continuar. Me voy a comunicar con el gobierno provincial y vamos a plantear que esta playa quede totalmente clausurada e inhabilitada” dijo Ulpiano Suarez, el Intendente de la Ciudad de Mendoza tras el megaincendio sucedido en la Playa San Agustín el fin de semana pasado.
Treinta familias sufrieron las consecuencias directas del incendio en la playa San Agustín. "12 familias del barrio Alto Mendoza, de las cuales 3 fueron evacuadas. Del barrio Libertador fueron 18 casas con daños y 6 familias evacuadas", detalló el Jefe Comunal.
Te puede interesar
"Recibí el aviso del incendio antes de las 5 de la mañana y me fui al lugar. Las imágenes son mucho menos de lo que se sentía en el lugar. El bloque de humo, el fuego muy cerca, las explosiones de los vehículos que se prendían fuego. Parecía una guerra. Después las fuertes ráfagas de viento Zonda hicieron que la situación fuera muy compleja" explicó Suárez sobre el siniestro que se desarrolló en el piedemonte mendocino.