El comediante mendocino Juan Cacho Garay quedó más complicado en la causa que lo investiga por ejercer violencia de género contra Verónica Macías, su ex pareja, después de que la mañana de este jueves el fiscal Daniel Carniello le sumó una imputación por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.
La acusación llegó justo un día después de que la mujer relató en una entrevista televisiva que el humorista la obligaba a tener relaciones sexuales con otras personas y que solía retenerla en contra de su voluntad.
Te puede interesar
A raíz de esas novedades en la causa, Garay quedará con detención domiciliaria en su domicilio de Luján de Cuyo. Ese mismo inmueble fue allanado la semana pasada y en la medida los detectives policiales secuestraron cuatro armas de fuego.
Así lo dispuso el magistrado hace una semana, cuando lo detuvo en su casa de Luján y lo liberó, un día después, bajo fianza de $1 millón.
Te puede interesar
Según informó Diario Uno, en las últimas horas, Carniello le agregó dos nuevos delitos: abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos y privación de la libertad agravada. Este último, agravado por su condición de cónyuge de la víctima.
Todos estos delitos han sido tenidos en cuenta en contexto de violencia de género.