Benjamín Vicuña brindó una íntima entrevista para la televisión chilena en su domicilio en Buenos Aires. En diálogo con Martín Cárcamo para De tú a tú, se explayó sobre su presente sentimental, sobre la relación con su padre, con el trabajo y sus hijos. Y ya en el comienzo de la emisión , se vivó un emocionante momento, cuando el actor se encontraba con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia la China Suárez.
“Él es un amigo mío que quiero mucho, de Chile, de donde son tus abuelos, tus primos, tus tíos, todo...”, le dijo Benjamín a Magnolia a la hora de presentarle al periodista.
Te puede interesar
Reflejando el clima de entrecasa de la nota, la pequeña le contó que tiene cuatro años y que su hermanito ya se encontraba despierto, por lo que el actor fue a buscarlo para que sea parte de ese momento. Cárcamo aprovechó la presencia de los tres para consultarle al padre respecto de la personalidad de los chicos, a lo que Benjamín respondió que se aman y se acompañan, y Magnolia realizó una pregunta que dejó a todos en silencio.
La nena se acercó al oído de su padre y le preguntó: “Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?”. El silencio de dos segundos del padre fue estremecedor. “Blanca es igual a ti”, contestó Vicuña mirándola a los ojos, para luego mirar al periodista completamente emocionado.
Te puede interesar