En medio de una nueva presentación judicial, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, sorprendió al brindar un detalle del vínculo de Mauro Icardi con sus hijas, Francesca e Isabella.
La jurista habló con Desayuno Americano tras la presentación de la conductora de Bake Off Famosos ante el juez. "Ahora debemos determinar cómo va a funcionar la interacción familiar. Ella va a vivir en la Argentina, pero dónde va a vivir él aún no lo sabemos", expresó.
Ana Rosenfeld precisó que el jugador del Galatasaray no tiene contacto con sus hijas. "Mauro no está viendo a las nenas. Y para nosotros es importante que las vea", indicó.
Te puede interesar
Respecto al trámite formal de divorcio entre la conductora y el jugador, Rosenfeld advirtió que eso no se resolverá en la Argentina sino en el exterior: "El divorcio está planteado en Italia".
Por último, al abogada remarcó que espera que el futbolista pueda regularizar el pago de la cuota de alimentos. "Mauro siempre fue un excelente padre, pero el tema de la cuota alimentaria es un tema que me preocupa, me preocupó siempre y me seguirá preocupando", cerró.