El gobernador Rodolfo Suarez, al igual que en las elecciones PASO, se presentó junto a su hija en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y emitió su voto pasado el mediodía.
Al ser consultado sobre la elección, el candidato a senador suplente vaticinó un resultado electoral “similar a las PASO” y dijo que espera que “el gobierno nacional esté a la altura para escuchar a la ciudadanía y reaccione”.
El mandatario enumeró una serie de críticas a la Nación y dijo que “la relación con las provincias no puede seguir de la misma manera, Mendoza ha sido muy discriminada”.
Te puede interesar
“No hay un plan económico, no lo digo yo, lo dice el mismo presidente”, enfatizó Suarez y pidió “sensatez para insertar al país en el mundo y que lleguen las inversiones”.
“No hay que fanatizarse con ninguna ideología porque la gente la está pasando muy mal. Tenemos que ver cómo salimos de esto porque la economía argentina está muy enferma”, aseguró.
Te puede interesar
Para cerrar, confirmó los cambios que habrá en su gabinete y comentó que almorzará con “viejos amigos de militancia” y luego seguirá la jornada desde la Casa de Gobierno.