Fin de año se acerca y estamos a nada de vivir un nuevo festejo por Navidad, es por ello que a Teo, un niño de tan solo 7 años se le ocurrió la gran idea de pedir a las personas juguetes ya sean nuevos o usados en buen estado para poder llevarle a los chicos que se encontraban internados.
El sueño de Teo de ser ayudante de Papá Noel por un día se volvió realidad y fueron junto a su familia a los hospitales Paroissien y Perrupato para sacarle una gran sonrisa a los chicos que se encontraban en ambos nosocomios. Para eso se puso en personaje y vestido como Santa Claus, Teo, llegó con su bolsa llena de juguetes y fue recibido por el personal de los diferentes nosocomios.
Te puede interesar
Allí fue por diferentes partes como en la puerta de los hospitales, a la guardia y a los niños que se encontraban internados para compartir la felicidad. A continuación las fotos del lindo momento que pasaron junto al personal y a los más pequeños.
Su mamá en dialogo con Jornada expresó que "él quería llevarle a los niños que por alguna razón estarían internados y e me ocurrió hacer una colecta entre la familia, para llegar a cumplir su propósito". En un país donde abundan y sobre todo este último tiempo noticias duras, la nota de Teo sin dudas que para esta época lleva alegría y cumplió el sueño de ser ayudante de Papá Noel y alegrarle el día a los chicos y chicas que se encuentran en los hospitales.