Furia de Gran Hermano hizo una colecta entre sus admiradores para recaudar dinero y poder solventarse. En pocos minutos, la jugadora se llevó una enorme sorpresa.
La estratega abrió un perfil e quienes la siguen pueden regalarle "tecitos".en una app para poder recibir donaciones de su fandom, Los Furiosos. En su cuenta de Twitter, Juliana compartió en enlace a dicho micrositio, donde quienes la siguen pueden regalarle "tecitos".
"A pedido de ustedes, Tecito!", escribió y sumó el link para que sus admiradores puedan colaborar con una suma de dinero.
Te puede interesar
En su cuenta en dicha app, Los Furiosos tienen la posibilidad de darle 1, 3 o 5 tecitos a Furia, por un valor de 500, 1500 y 2500 pesos respectivamente, y hacerle llegar un mensaje.
En pocas horas, la ex Gran Hermano recibió más de 2200 tecitos. De hecho, una admiradora le regaló 500 tecitos, que equivalen a 250 mil pesos. ¡Una fanática de verdad!
La particular foto de Furia de Gran Hermano con Lionel Messi para festejar el triunfo en la Copa América
Anoche, la Selección argentina se impuso 1-0 ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, con un gol de Lautaro Martínez. Tras un partido vibrante, el equipo de Lionel Scaloni se consagró bicampeón de América.
En sus redes sociales, Furia de Gran Hermano mostró que vio el partido junto a tres de sus ex compañeros de convivencia, Hernán Ontivero, Lucía Maidana y Emma Vich, que fue junto a su novio.
Tras el contundente triunfo de la Selección, Juliana Scaglione sorprendió a sus seguidores con una publicación, donde se la puede ver junto al máximo ídolo de los argentinos, Lionel Messi.
imagepng (16).webp
La publicación en cuestión fue un montaje que hizo una fanática de Furia con una imagen de la jugadora durante su estadía en la casa y el retrato del goleador besando la Copa del Mundo en Qatar.
La entrenadora de crossfit vivió con mucha pasión el encuentro de la Selección ante Colombia. En un momento, la ex GH explotó emocionada porque vio que Rodrigo de Paul se rapó la cabeza y exclamó: "¡Es furioso! ¡Es furioso!".