La Ciudad de Mendoza informa que el tramo de calle Formosa comprendido entre Lisandro de la Torre y San Juan tiene doble sentido de circulación, este-oeste y viceversa, por un tiempo determinado. Esta medida se da a raíz de las obras de recambio de cañerías que lleva adelante Aysam en calle San Juan (entre Morón y Julián Barraquero) y el posterior rehormigonado de la calzada que realizará la empresa junto a la comuna capitalina. Esta modificación tiene carácter de prueba piloto.
Con esta implementación se busca descomprimir y dar fluidez a la circulación vehicular en este sector del departamento. Por ello, se recomienda a los conductores que transitan por la zona hacerlo con precaución y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternativas de desplazamiento. En tanto, el municipio ha colocado cartelería informativa para guiar a los automovilistas.
Te puede interesar
¿Cómo queda calle Formosa?
La modificación prevé que esta arteria tenga momentáneamente doble sentido de circulación entre Lisandro de la Torre y San Juan. En consecuencia, los conductores que circulen por San Juan desde el Departamento de Godoy Cruz, pueden tomar como alternativa calle Formosa hacia el este y luego por Lisandro de la Torre al norte en dirección a calle Morón.