Las 2.100 casas del programa IPV Mi Casa ya tienen asignadas sus beneficiarios después del reciente sorteo realizado por el Instituto Provincial de Vivienda de Mendoza (IPV). Más de 60.000 familias con necesidades de vivienda se inscribieron en el programa.
El jueves pasado se eligieron al azar 14 áreas residenciales: Jardines de Civit, Roca II, Río Diamante - Etapa 5, Las Tacas, Montecaseros, El Prado - Etapa 3, San Ignacio, Solares de Diamante, Juan Vanella, Terruños A - Etapa 3 , Jerónimo Ruiz, Loteo Venetto, Sunvalley II y Villa Delfina IV.
Te puede interesar
Los resultados del sorteo de este jueves, así como los de los 59 barrios incluidos en este programa, están disponibles para consulta en el sitio web del IPV.
En cada sorteo, se seleccionará un titular y dos suplentes para cada unidad de vivienda, considerando las diferentes configuraciones disponibles (1, 2 o 3 dormitorios, o viviendas adaptadas).
Este proceso se llevó a cabo mediante un software desarrollado por el Instituto Provincial de Juegos y Casinos (PJyC), que realizó el sorteo de los últimos cinco dígitos del número de inscripción asignado al momento del registro. Los nombres de los beneficiarios se pueden conocer en cuestión de minutos gracias a este método electrónico.
Te puede interesar