El martes concluyó el período de inscripción para optar a una de las más de 2.100 viviendas del programa IPV Mi Casa. Según el Instituto Provincial de la Vivienda, se recibió un total de 61.117 solicitudes de familias mendocinas que serán consideradas en el proceso de selección.
Las personas que se inscribieron han sido asignadas con un número que les permitirá participar en los sorteos de la Quiniela de Mendoza, en los cuales se determinarán las asignaciones de cada una de las viviendas. Estos sorteos se iniciarán el próximo jueves 21 de septiembre.
Te puede interesar
Las entregas iniciales de casas y departamentos están programadas para comenzar el próximo mes, mientras que se tienen planeados proyectos adicionales para el cuarto trimestre de 2024.El Instituto de la Vivienda ha proporcionado información detallada sobre las variadas tipologías de construcción dentro del programa IPV Mi Casa, adaptadas a las distintas ubicaciones. Estas opciones incluyen departamentos, dúplex y viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios.
Las casas mencionadas anteriormente abarcan toda la provincia y están en los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú, San Rafael, San Martín, Tunuyán, General Alvear, Junín y en el departamento de Rivadavia.
Te puede interesar