En la 33ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada en la plaza departamental, Godoy Cruz aprobó su Presupuesto 2023.
La propuesta no contó con el apoyo de los tres ediles peronistas. Tras esto desde la comuna informaron que "se trata de un presupuesto equilibrado y sin endeudamiento".
“El presupuesto ejercicio 2023 es equilibrado y sin endeudamientos para el municipio. Esto es digno de destacar en una macroeconomía nacional con una alta inflación anual. La política fiscal municipal apunta a conseguir las metas y eso se realiza siendo más eficaz tanto en materia de ingresos como en gasto público”, señala la municipalidad a través de un comunicado.
"La política fiscal municipal apunta a conseguir las metas y eso se realiza siendo más eficaz tanto en materia de ingresos como en gasto público", señalaron desde la comuna.
Días atrás, en la presentación del presupuesto, el intendente Tadeo García Zalazar sostuvo: “como es tradición en este municipio, no se gastará un peso más de los
ingresos que están previstos”.
El mayor porcentaje del presupuesto aprobado irá para la inversión social y la obra pública. También quedaron definidas las tarifas municipales con la aprobación del
expediente 1833/I1-GC Ordenanza 7287/2022 Tarifaria.