Luego de más de dos meses, el Ministerio de Seguridad emitió una recompensa para obtener datos certeros sobre Darío Sebastián Codina. El joven de 26 años que fue visto por última vez el 17 de enero pasado en el barrio Unimev, ubicado en el departamento de Guaymallén, desde entonces nada se sabe de su paradero.
Gustavo Pirrello, el fiscal que lidera la investigación ya había realizado el pedido de recompensa hace unos días, lo que finalmente se efectivizó este jueves por una suma de $1.350.000, para quienes aporten datos concretos sobre el paradero de Codina.
Te puede interesar
El joven salió de su casa sin documentos, dinero y sin su inhalador "paf" para el Asma. Familiares aseguran que nunca salía sin sus pertenencias.
El último dato que tiene la Justicia sobre el joven, es que debía reunirse con su jefe el mismo día que desaparece. El chico trabajaba en la feria del usado de Guaymallén, por lo que se cree que suw repentina ausencia se debe a los vínculos que mantenía con personas dedicadas a la delincuencias, según confirmaron fuentes policiales.
Te puede interesar
Los investigadores han realizado allanamientos en el lugar donde residía el chico. Pero hasta el momento, todos los operativos dieron resultado negativo.