El intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, junto a la vicegobernadora, Hebe Casado, participaron en el acto de entrega del equipamiento "Incubadora Microbiológica" al Servicio de Biología Molecular del Hospital "Dr. Humberto Notti".
La entrega estuvo a cargo de Fundavita, quienes junto a Huevos Ous, sumaron los aportes necesarios para comprar equipamiento para la salud y la investigación en materia Onco-Hematológica.
El gerente general de la Fundación, Diego Nazar Dobson, señaló que la misión de Fundavita es "cambiar la realidad del cáncer" y para ello es necesario llegar con servicios a todas las personas que padecen alguna enfermedad oncológica. "Agradecemos al Hospital Notti que nos permite canalizar la ayuda que recibimos en Fundavita para ayudar a los niños. Les agradecemos también a las autoridades que nos abrieron las puertas para esta y las donaciones pasadas", señaló.
Casado, destacó la importancia de esta donación porque se trata de un hospital que está abierto a toda la comunidad, y no solo atiende a mendocinos, sino que recibe a niños de toda la región. "El Notti es un lugar de referencia por la calidad de su capital humano, por su formación y calidad humana. Celebramos que la gente colabore con Fundavita y que confíe en que hacen las cosas bien y utilizan bien los recursos que se donan", agregó.
Por su parte, Federica Luz, de Huevos Ous, invitó a otros referentes de las empresas privadas a sumarse a colaborar con Fundavita, y señaló que se trata de "crear un espacio para que los clientes donen y sepan que comprando determinados productos (los huevos Ous), están aportando a la salud pública".
Calvente, destacó que "como intendente de Guaymallén es importante acompañar al sector privado, sobre todo, cuando es este el que posibilita una mejor prestación de servicios".
Te puede interesar