La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) ha sido objeto de numerosas quejas y reclamos por parte de sus afiliados debido al mal servicio que ofrece a través de su número de whatsApp (ALMA, el asistente virtual). Muchos usuarios han denunciado que no reciben respuesta a sus mensajes, o que las respuestas son tardías y no resuelven sus problemas de manera efectiva.
Algunos de los problemas más comunes que los usuarios han reportado al intentar comunicarse con OSEP a través de whatsApp incluyen no recibir respuesta a sus mensajes o en otros casos son tardías. También hay mensajes que no son leídos o no son respondidos de manera efectiva.
Te puede interesar
Hay falta de información clara y concisa sobre los trámites y procedimientos. La falta de respuesta y atención a través de whatsApp ha generado frustración y preocupación entre los usuarios de la obra social. Muchos han tenido que buscar alternativas para resolver sus problemas, lo que ha generado un retraso en la resolución de sus trámites y procedimientos.
“Da pena ver a los abuelos deambular por los edificios de la OSEP. Los empleados atienden de mala gana y no tienen ningún tipo de contemplación. Los hacen ir dos o tres veces para recibir un remedio. Da bronca, impotencia. Los abuelos no saben usar ALMA y ALMA no sabe lo que es tener sensibilidad” dijo Alejandra, afiliada a la obra social de los empleados públicos.