El hecho se produjo cuando por circunstancias que se investigan una rural Corsa colisióno de frente con una camioneta Toyota dejando como lamentable saldo un hombre muerto y dos personas heridas.
Un llamado alertó al 911 sobre la situación lo que activó de inmediato un gran operativo de Seguridad con la participación de efectivos policiales, bomberos y personal médico.
Los lesionados con heridas de consideración fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a centros asistenciales. En tanto, el conductor del vehículo menor quedó atrapado en el interior del rodado sin signos vitales lo que fue confirmado por los profesionales que llegaron al lugar del accidente.
Según la información policial, el choque involucró a una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa Weekend. Al llegar los equipos de rescate, encontraron a tres personas lesionadas: una mujer con heridas leves, un hombre atrapado con lesiones visibles en el interior de la camioneta, y otro conductor sin signos vitales dentro del automóvil.
La situación restringió el tránsito por un par de horas para permitir el trabajo del personal de Científica que realizó los peritajes de rigor.
Te puede interesar