¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Generación Dorada pasó por Mendoza y disfrutó del Grill 1942 del Hotel Potrerillos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Generación Dorada pasó por Mendoza y disfrutó del Grill 1942 del Hotel Potrerillos

A 20 años de la hazaña olímpica, la Generación Dorada pasó una semana de festejo en Mendoza y almorzaron en 1942 Potrerillos Grill. Conocé la experiencia gastronómica que disfrutaron en el restaurant de Bodega Staphyle.

08/11/2024 19:49
Los campeones y una jornada inolvidable en Potrerillos.
PUBLICIDAD

Para celebrar los 20 años de su histórica hazaña olímpica en Atenas 2004, la Generación Dorada del básquet argentino arribó a Mendoza y disfrutó de una semana llena de festejos y actividades únicas en la región. Como parte de esta experiencia, los doce campeones visitaron 1942 Grill, el restaurante de Bodega Staphyle, en el Gran Hotel Potrerillos.

Juan Ignacio Sánchez, Emanuel Ginóbili, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Gabriel Fernández, Hugo Sconochini, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Carlos Delfino, Andrés Nocioni y Rubén Wolkowyski vivieron una experiencia gastronómica excepcional, maridada con los mejores vinos de Bodega Staphyle y rodeada del inigualable paisaje mendocino.

Luego del multitudinario reconocimiento en el Parque Roca los muchachos pasaron unos días en nuestra provincia en donde disdrutaron de nuestros vinos, paseos, rafting, mates, charlas interminables, agasajos y una enorme cantidad de regalos que ahora atesoran entre sus pertenencias.

"Qué semana increíble!! Hermosa experiencia en Mendoza compartiendo charlas, comidas y gran vino", expresó Ginóbili en sus redes para agradecer el afecto recibido.

El menú exclusivo de la Generación Dorada

El restaurante presentó un menú especial, maridado con vinos de Bodega Staphyle, que destacó los sabores de la región y la calidad de sus productos.

Este “viaje de egresados”, como lo describieron algunos de los campeones, fue más que una celebración deportiva: fue una oportunidad para reconectar, recordar sus días de gloria y disfrutar de Mendoza en todo su esplendor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD