La diputada de La Libertad Avanza por Mendoza, Lourdes Arrieta se sumó a una popular moda y fue esta tarde al Congreso con un "patito amarillo" en la cabeza. Y como era de esperarse, se volvió viral en redes sociales y fue duramente criticada.
"Diputada Lourdes Arrieta de LLA no quiero opinar porque se me cae una catarata de puteadas. ¡No hay un libertario sanito!!!", lanzó un usuario en redes sociales por el particular adorno de la mendocina.
Te puede interesar
Arrieta se mostró con su accesorio durante el debate conjunto entre las comisiones de Legislación Penal y Seguridad Interior, donde se trataba la creación de Registro nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual, se pudo ver a la legisladora con el llamado "pato kawaii", que quiere decir "lindo" o "tierno" en la cultura japonesa.
Las reacciones en redes sociales
"La diputada de Milei Lourdes Arrieta se apareció en una reunión de comisión con un patito en la cabeza. Les juro que la foto no está editada", posteó un usuario sorprendido en X.
"Lourdes Arrieta, diputada de LLA, hoy en el Congreso. La puta madre, loco, basta ...", escribió otro usuario.
"Lourdes Arrieta, no estamos para boludeces. Dip. de La Libertad Avanza por Mendoza", expresa otra publicación.
"Lourdes Arrieta @lulumicart diputada nacional de Mendoza por LLA, una falta de respeto a todos los argentinos, pero así votaron los mendocinos", dice otro posteo en redes sociales.