El invierno se hace sentir con rigor por estos días. Atrás quedaron los días primaverales y si bien la lluvia ha sido escasa en el Gran Mendoza, las bajas temperaturas nos hacen recordar en la etapa estival que transitamos
Hoy jueves tendremos en Mendoza una jornada fresca, con cielo algo nublado, vientos con una máxima probable que alcanzaría los 13º, mientras que se registrarán tormentas en el sur provincial y continuará la inestabilidad en la cordillera.
Te puede interesar
Mañana, en tanto, se espera una leve mejora de las condiciones del tiempo, con poco cambio de la temperatura y la máxima podría elevarse hasta los 15º, en la previa de un fin de semana templado, con máximas cercanas entre los 15 y 18º, de acuerdo al informe de Contingencias Climáticas Mendoza.
Pronóstico extendido
Viernes: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 15º Mínima: 4º
Sábado: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 15º Mínima: 2º.
Domingo: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 18º Mínima: 4º.
Lunes: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21º Mínima: 5º.