A pesar del frío, Mendoza continúa siendo un atractivo para turistas, así quedó reflejado este sábado tras un importante movimiento turístico en la zona de Las Cuevas, Puente del Inca y Penitentes.
Mendoza ofrece una gran diversidad de paisajes y actividades para todas las edades, entre las que se destacan las áreas naturales protegidas junto con los puntos de nieve y parques de esquí.
Te puede interesar
Según los datos suministrados por el Observatorio Turístico del Emetur, la ocupación de los alojamientos de Mendoza, durante la primera semana de vacaciones, se estima que alcanzó el 65 y 70%, que se superaría durante la segunda y tercera semana del receso, cuando ingresarían visitantes de jurisdicciones como provincia de Buenos Aires y CABA.
Te puede interesar
En alta montaña los turistas podrán encontrar atractivos como en el Parque Provincial Aconcagua, el parque de nieve Los Puquios, Penitentes, Puente del Inca y Casuchas del Rey.
En el caso del país trasandino, las vacaciones, en la mayoría de las regiones, van del 8 al 29 de julio, mientras que en Brasil, del 22 de julio al 2 de agosto.