Con la presencia del intendente municipal, Matías Stevanato, los ediles maipucinos homenajearon al ex intendente en un sentido acto que incluyó una ofrenda floral y palabras emotivas de parte de compañeros de vida política de Alejandro y se hizo entrega de un recuerdo afectuoso para los familiares.
"En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo fue a visitar y estuvo tomando mate en el almacén con él y mi papá cambió totalmente. Mi agradecimiento permanente", contó emocionado el concejal radical Sergio Dragoni.
"El Ale era mi papá en la política, y al poco tiempo de haber perdido a mi papá biológico, fue un golpe muy fuerte. Nos hizo ver al político real, palpable, no al del afiche. El que está, acompaña y te conoce. Conocía a los vecinos; previo al Ale, a muy pocos funcionarios se le hubiese ocurrido recibir a los vecinos un domingo a la mañana y él lo hacía. Su familia ha tenido que resignar mucho: vacaciones, asado, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón", destacó entre lágrimas la concejal justicialista Yamila Cerezo.
Te puede interesar
Además, en este acto se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los familiares de Alejandro con la firma del Honorable Concejo Deliberante.