Cuando se trabaja bien y en este caso es un servicio de emergencia se tiene que saber, así como cuando hay errores las noticias vuelan, este es el caso contrario.
El SEC (Servicio Coordinado de Emergencia) actuó con rapidez y además ejerció la contención no solo en un paciente que se encontraba en grave estado sino en el grupo familiar.
Un ciudadano quiso hacer público el trabajo de los médicos y enfermeros de este servicio felicitándolos al llamarlos por teléfono y agradecerles el trato recibido. Aclaró que vino la ambulancia, además de refuerzos y aclaró que "se comportaron muy profesionalmente" a pesar de que su señora había fallecido.
"Desde que llamé al 911 la atención fue buenísima, lamentablemente mi esposa ya estaba muy mal, pero así como muchos se quejan que a veces llegan tarde, en mi caso no fue así; todo lo contrario, por eso lo quiero decir".
Un ciudadano agradecido que, a pesar del deceso de su esposa, no guardó resentimientos; no buscó culpables, sino todo lo contrario, motivando a que el SEC siga trabajando de esta manera.