La Justicia provincial dispuso que una mujer deberá pagarle a otra $500 mil por haberla difamado en Facebook donde la acusó de vender un terreno que supuestamente estaba usurpado.
En el fundamento de la sentencia se consideró que hubo "ataque a su honor y reputación, provocándole una aflicción espiritual, un padecimiento extra patrimonial, que corresponde que sea resarcido".
Al publicar que "Este terreno no está en venta, está usurpado por la señora Ana G. Ella y su esposo usurparon el lote y me amenazaron. No se dejen estafar, ya le avisé al señor intendente y a las autoridades competentes del departamento de Luján y la provincia".
Ante esta situación de inmediato la damnificada inició acciones legales ante el Tribunal de Gestión Asociada-Segundo de Mendoza en el año 2020.
En parte de su sentencia el tribunal indicó "La demandada actuó con total desaprensión hacia los derechos personalísimos de la demandante y que el daño producido fue producto de un acto intencional o, eventualmente, ocasionado con una manifiesta indiferencia por los intereses ajenos", agregó el falló.