Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan las previsiones meteorológicas para el territorio provincial. En este sentido, este miércoles, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cálido en la tarde, cielo poco nuboso, vientos leves del noreste. La máxima podría llegar a los 30 grados y la mínima será de 12.
Mientras que, el jueves, estará algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur, inestable hacia la noche. La máxima será de 29 grados y la mínima de 14. Por su parte, el viernes, habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima será de 27 grados y la mínima de 14.
En tanto, el sábado estará inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. La máxima llegaría a los 28 grados y la mínima a 16. El cambio drástico se notará el domingo con descenso de la temperatura y tormentas aisladas en las primeras horas. La máxima será de 18 grados aproximadamente.