Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan las previsiones meteorológicas para el territorio provincial.
Para este martes se pronostica nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del este con posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche y siguiente madrugada. La máxima será de 26 grados aproximadamente y la mínima de 11 grados.
Por su parte, el miércoles, estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e inestable en las primeras horas, e ingreso de sistema frontal. La máxima será de 20 grados, aproximadamente, y la mínima de 10 grados.
En tanto, el jueves, estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima podría alcanzar los 22 grados y la mínima estaría en los 7 grados. Mientras que, el viernes, habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima podría alcanzar los 25 grados y la mínima estaría en los 9 grados.