El tiempo en Mendoza anticipa para este viernes una jornada calurosa, por la influencia del viento Zonda que afectará la zona precordillerana y que seguramente bajará a algunos sectores del llano.
Contingencias Climáticas pronostica ascenso de la temperatura, con una máxima que llegaría a los 29º y un proceso de inestabilidad en alta montaña. En tanto que para el fin de semana, después del Zonda, se espera descenso de temperatura, tanto para el sábado como para el domingo, con máximas que se ubicarán entre los 24º y 20º.
El pronóstico del tiempo para este viernes indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera y sectores del llano a partir de la tarde. Inestable en alta montaña", con una máxima probable de 29º y una mínima de 14º.
Te puede interesar
Mañana se anticipa que estará parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 24º Mínima: 15º.
El domingo estará parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tiempo inestable. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 20º Mínima: 14º