El zonda era esperado en el día de ayer, pero en realidad asomó a cuenta gotas, pero para este sábado se estima que la temperatura baje unos grados y se mantiene la alerta de ráfagas para la pre cordillera de la provincia.
De acuerdo al informe de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, el cielo estará parcialmente nublado y ventoso, con vientos moderados del Sudeste.
Te puede interesar
El descenso de la temperatura será gradual y la temperatura máxima será de unos 27 grados centígrados y la mínima de 11 grados. También se espera viento zonda en pre cordillera y nevadas en cordillera.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que el cielo por la mañana estará parcialmente nublado, por la tarde algo nublado y en la noche parcialmente nublado. El viento soplará predominantemente desde el Sudeste y Oeste con ráfagas que soplarán entre 7 y 12 kilómetros en la hora por la mañana y 23 y 31 km/h en la tarde. La temperatura máxima para el organismo nacional será de unos 26 grados centígrados y la mínima de 16 grados.