El intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco, acompañado por el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Natalio Mema; el vicepresidente de AYSAM, Gerardo Del Río; el presidente del HCD, Mauricio Di Césare y el secretario de Gobierno, Hernán Amat recorrieron las obras de construcción del colector primario de calle Avellaneda y la Planta depuradora, que realizan el municipio en conjunto con AYSAM y beneficiarán a más de 1.200 familias de los barrios ubicados al este de la calle Mariano Gómez
El colector, que se encuentra en calle Avellaneda, tiene una extensión de 3.300 mts.. En la actualidad se están colocando 500 mts. de cañería de PVC cloacal con un diámetro nominal de 630 mm. y una inversión de 7 millones de pesos; restan 1.300 mts para la finalización de los trabajos.
La Planta depuradora, que permitirá aumentar la capacidad de tratamiento de líquidos cloacales fue licitada en 2017, se encuentra en un 70% de ejecución y con una inversión superior a los $370 millones, financiada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), el Gobierno Provincial y Aguas Mendocinas. Se prevé su culminación a fines del corriente año.