Hugo Ernesto Gottardi, temible delantero que brillara en Estudiantes de La Plata, amigo y compañero del Pachorra Alejandro Sabella que ayer perdió la vida tras una larga enfermedad, manifestó su dolor y admiración por el ex entrenador que condujo a la Argentina al subcampeonato de la Copa del Mundo en Brasil.
“Tuve la suerte de jugar con (Alejandro) Sabella. Fui amigo de él, una persona honesta, maravillosa, por eso era tan querido en el ambiente del fútbol. Nunca supe que haya tenido un conflicto con algún compañero, nunca. Un tipo fuera de serie” cuenta en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Era tan generoso, tan decente. Cuando se inundó La Plata él ofreció su casa para que las familias afectadas pudieran vivir ahí. Muchas veces ayudó a gente que necesitaba. Una gran persona, de verdad. Nunca pidió nada para él. Era un tipo muy inteligente cuando era jugador y también cuando le tocó dirigir. Lo demostró con Estudiantes de La Plata cuando perdió con el Barcelona sobre la hora” dice quien hasta hace muy poco era el ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.
TE PUEDE INTERESAR