El 8 de diciembre de 2020 fue una fecha triste para todo el fútbol argentino. Esa tarde, falleció Alejandro Sabella, exentrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina que dejó una marca muy importante en todo aquel que disfruto su compañía. Este miércoles, a un año de su muerte, Lionel Messi se acordó de él en redes sociales.
La Pulga, quien fue dirigido por Pachorra en la Albiceleste entre 2011 y 2014, publicó una historia compuesta por dos fotos. Juntos, clasificaron primeros en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y luego quedaron a un paso de la obtención de la Copa del Mundo.
Cabe destacar que para el mejor del mundo, Sabella fue el mejor técnico argentino que ha tenido."La época que más disfruté con la Selección fue con Alejandro (Sabella), en las Eliminatorias. Si bien empezamos mal, una vez que empezamos a ganar fue una etapa espectacular. En esa época no perdíamos y terminamos en una final de un Mundial. Alejandro era un fenómeno como entrenador y como persona", manifestó Messi hace algunos años en una charla con Fox Sports Radio.