¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sigue prófugo el acusado de abuso en fiesta clandestina del Este provincial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sigue prófugo el acusado de abuso en fiesta clandestina del Este provincial

17/11/2020 17:46
PUBLICIDAD

La denuncia de una joven que habría sufrido un abuso durante una fiesta clandestina en Rivadavia abrió una fuerte investigación

Una importante investigación se abrió en el Este de Mendoza luego de que varias jovenes denunciaran, en algunos posteos de facebook, que habían sufrido abusos al asistir a fiestas clandestinas en Rivadavia, más precisamente en una casa a la que llamaban “La Madriguera”. 

“Vamos a pasar a comentar. Los pibitos de Rivadavia, supuestos chicos que apellidos reconocidos. Tenía una casa le llamaban LA MADRIGUERA, en donde armaban fiestitas clandestinas. Estas fiestitas llenas de alcohol y drogas. Ahí sabemos que se aprovecharon de varias pibas, ya una habló, esperemos que sigan hablando. Para que estos paguen lo que hacían”, fue la última denuncia que radicó una de las vícitmas. 

En las mismas se implica a un joven deportista, que es hijo de un conocido empresario gastronómico del Este. Sobre el joven hay un pedido de captura emitido por la Justicia provincial pero hasta el momento se encuentra prófugo.  

Según se conoció, las autoridades abrieron un expediente luego de que una de las jóvenes radicara la denuncia por abuso sexual en “La Madriguera”. 

La presunta víctima afirma que fue violada, con acceso carnal, en la madrugada del domingo cuando asistió a una fiesta en el mencionado lugar. Debido a esto las autoridades solicitaron que el Cuerpo Médico Forense realice una serie de estudios para poder avanzar con la instrucción. 

En este contexto el fiscal Carlos Giuliani solicitó la detención del sospechoso, aunque cuando la Policía lo fue a bucar a su domicilio no lo encontraron. El lugares donde se habrían producido los vejámenes se ubicaría en el centro de Rivadavia, donde los jóvenes se juntaban los fines de semana. 

Los asistenes al lugar serían todas personas de buen pasar económico. Fuentes indicaron que en el lugar las drogas y el alcohol eran moneda corriente. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD