Ocurrió en Estados Unidos. El sacerdote y dos dominatrices fueron detenidos mientras filmaban un video para adultos en la iglesia.
Un cura y dos mujeres deberán pagar por los daños ocasionados a una iglesia de Estados Unidos en la que se filmaron mientras tenían sexo. Entre los objetos vandalizados está el altar que usaron para el trío sexual y que las autoridades eclesiásticas enviaron a quemar porque “su profanación fue demoníaca”.
El aberrante hecho tuvo lugar en la Arquidiócesis de Nueva Orleans el pasado 30 de septiembre cuando un vecino que circulaba por la calle vio toda la escena desde la vereda. Seis meses después, dieron a conocer este jueves el pedido de condena para los acusados.
El fiscal Warren Montgomery, que intervino en la causa, pidió una condena por vandalismo y el pago de los daños a cargo de Travis Clark (37) ex pastor de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul, y las dominatrices Mindy Lynn Dixon (41), de Washington, y Melissa Kamon Cheng (28), de Georgia.
“Su comportamiento obsceno fue deplorable”, afirmó a WWL el arzobispo Gregory Aymond y agregó: “La profanación del altar en la Iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido. Cuando los detalles quedaron claros, hicimos quitar el altar y quemarlo”.
Además, en el lugar, Clark y las dominatrices habían instalado unas luces especiales y colocado un celular en un trípode para grabar el trío.