En Gran Hermano (Telefe), volvió a sonar el teléfono rojo y el participante fulminado Emmanuel Vich recibió un beneficio muy especial.
Inmediatamente, el conductor Santiago del Moro saludó a los participantes y le anunció a Emma qué beneficios ganó. El primero fue una cena para compartir con otro jugador.
También el presentador le informó que si la semana que viene continúa en el juego sus votos valdrán doble. "Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa", le contó a Emmanuel.
Te puede interesar
"Todo es por dos. Es decir, ganaste un sushi night para dos personas, la próxima semana tus votos valen doble y hoy subirás a dos jugadores a placa", volvió a remarcarle Santiago.
Luego, Emma subió a la placa de nominados con votación positiva a Paloma Méndez y a Mauro D'Alessio.
Coti Romero hizo que Zoe pise el palito y obtuvo la confesión más buscada en Gran Hermano
Coti Romero ingresó el martes pasado a la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya hizo de las suyas. La correntina intentó acercarse a los 'Bros' y también a las chicas, las 'Vizcachas'.
Con el último grupo, en especial con Zoe Bogach, utilizó la cercanía para averiguar quién le había hecho la fulminante a Emmanuel Vich. "Me estoy ganando la confianza de ellas", dijo Coti desde la cama mirando a cámara.
En su relato, la rubia contó que Zoe le reveló que Florencia Regidor había utilizado el beneficio. Después, sostuvo que ella trató de jugar con los 'Bros', Nicolás Grosman, Martín Ku y Bautista Mascia.
Y reflexionó sobre las estrategias de esos participantes: “Nico no entiende y tiene otro estilo de juego’ Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega”.