El periodista Jorge Lanata sufrió este viernes por la tarde un paro cardíaco y está internado en el Hospital Italiano, de la Ciudad de Buenos Aires. Su esposa, Elba Marcovecchio, aseguró que se encuentra evolucionando favorablemente.
En diálogo con Teleshow, su mujer afirmó que el conductor de 63 años evoluciona de acuerdo a lo planeado y que se espera que en las próximas horas le den el alta.
Te puede interesar
“Jorge está bastante bien. Estamos esperando la confirmación, pero lo más probable es que hoy le den el alta”, le dijo la abogada a ese medio. Elba estuvo junto a su marido desde que fue internado por una intervención programada, que tuvo algunas complicaciones por lo que permanece en el nosocomio del barrio de Almagro.
Te puede interesar
Este viernes por la noche, Yanina Latorre, amiga del periodista, dio a conocer algunos detalles de la internación, confirmando las versiones de que había tenido un paro cardíaco: ”Hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido”, expresó desde el piso de LAM (América) donde ocupa momentáneamente la conducción por las vacaciones de Ángel de Brito.