El reingresante Joel Ojeda atendió este jueves el teléfono rojo de Gran Hermano (Telefe) y obtuvo un beneficio: el jugador debió elegir a dos participantes para que entren a la placa de nominados.
Además, el tripulante de cabina, que está nominado, si logra continuar tras la gala de eliminación del próximo domingo, tendrá inmunidad en la siguiente placa.
Ojeda decidió que Nicolás Grosman y Martín Ku subieran a la placa. Pero las modificaciones no terminaron acá, porque el líder de la semana, Emmanuel Vich, también tenía que elegir a un 'hermanito' para que esté en la placa y a otro para salvarlo.
Vich decidió que Catalina Gorostidi subiera a placa y, por otro lado, salvó a Martín. La placa final, entonces, quedó conformada por: Sabrina Cortez, Catalina, Joel, Nicolás y Bautista Masci.
Te puede interesar
El acuerdo millonario que pactó Agostina con la producción de Gran Hermano para no denunciar a Furia
Este jueves, en LAM (América TV), Yanina Latorre dio más detalles de la negociación secreta que hizo Agostina Spinelli con la producción de Gran Hermano para limpiar su imagen y no denunciar a la participante Juliana 'Furia' Scaglione.
"¿Sabés cómo se termino el tema de la famosa denuncia? Bueno, los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante de los medios, Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del reality y conoce al jefe de policía de zona norte: Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar, San Isidro", comenzó diciendo la rubia en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Y reveló: "Le pidieron que hablara con el jefe de policía para aguantar la denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que le contestaron que no. Bien los policías. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar. La iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público".
"Para terminar el temita a Agos la convencieron, le prometieron dinero efectivo o una casa y acá no ha pasado nada. Viste que están con el tema de las casas prefabricadas. De femicidio pasó a jugar con Furia", cerró la mujer de Diego Latorre.