En medio de las muchas críticas por el nivel de violencia dentro de la casa, este lunes Gran Hermano 2023 (Telefe) pegó un volantazo e hizo ingresar a cinco nuevos hermanitos para renovar el ambiente. Así, Paloma Méndez es una de las chicas nuevas, de la que rápidamente aparecieron fotos de su pasado que generaron todo tipo de comentarios.
Al entrar a la casa más famosa de la televisión, la joven de 21 años oriunda de la localidad de Martínez se presentó como fotógrafa y acompañante terapéutica.
Claro que tras su ingreso, los fanáticos del reality bucearon en las redes para buscar info de los nuevos hermanitos y el asombro al ver fotografías de Paloma apenas tres años atrás fue impactante. Sucede que el cambio en su rostro es notorio, donde se la puede ver con los labios más finos y sin tanto pómulo.
Te puede interesar
De esta manera, los usuarios no tardaron en llenar de comentarios filosos, directos y sin filtro los posteos de Paloma donde se la ve al natural. “Cómo se arruinó la cara”, “Se hizo los labios súper enormes y al parecer algo en los cachetes, antes era más bonita”, “Se puso Botox y se rellenó toda la cara”, “¿Por qué ahora está diferente?”, son sólo algunos de los muchos mensajes.
En tanto, algunos fueron más allá y hasta señalaron el extraordinario parecido que la nueva jugadora el reality de Telefe tenía, originalmente, con Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio -Fernando Pastorizzo- en 2017 en Gualeguaychú y desde ese entonces está presa tras ser condenada a prisión perpetua.
Esta semana la casa de Gran Hermano (Telefe) recibió a siete nuevos participantes. Entre ellos, Darío Martínez Corti, que fue acusado de estafa en las redes sociales. “Mirá dónde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, fueron las palabras de un hombre llamado Oscar González a través de un posteo en Facebook.
En medio de toda esta situación, la familia del nuevo participante de Gran Hermano decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar algunas cuestiones. “Debido a la reciente circulación de información falsa que está afectando negativamente la imagen de nuestro papá, queríamos aclarar que él no es mecánico, no se dedica a la reparación automotriz y por ende nunca tuvo un taller”, comenzaron escribiendo.
Y sentenciaron: “Como familia comprometida con la integridad y el respeto que él se merece, sentimos la responsabilidad de abordar este tema de manera transparente y con la demanda penal por daños y perjuicios correspondiente al responsable”.
Además, sus hijos resaltaron los valores de su papá y expresaron: “Nuestro padre trabajó toda la vida desde muy chico ayudando a su mamá, no tuvo la posibilidad de dedicarse a lo que él quería. Luego, siendo sostén de nuestra familia, el no se permitió esa oportunidad".
"Es la primera vez en su vida que pone sus deseos personales como prioridad y no vamos a permitir que esta información falsa, perfiles falsos, se interpongan en su camino”, finalizaron y agradecieron por el apoyo ante lo sucedido.