Este martes, en Gran Hermano (Telefe), el conductor Santiago del Moro anunció quién fue el jugador que recibió la fulminante, regla que se habilitó anoche y que permite que un participante mande a placa directamente a otro.
Ni bien comenzó la gala de esta noche, el presentador ingresó a la casa más famosa del país para hablar con los participantes e informarles que la fulminante había sido utilizada.
Hacia el final de la emisión, después de que se definiera que Zoe Bogach y Martín Ku son los nuevos líderes de la semana, Del Moro reveló que Denisse González está en placa al haber sido fulminada.
Te puede interesar
La rubia, un poco enojada ante la noticia, salió al patio y habló con Emmanuel Vich. "¿Quién creés que fue? ¿Manzana (Farías) o Flor (Regidor)?", le preguntó Emma. "Sí, usaron eso ahora los nuevos es malísimo. Para mí, uno de los que está acá y está cagado de que haya entrado", le respondió.
Por otro lado, Manzana le comentó a Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi y a Virginia Demo en el living: "No la hubiera fulminado, no hubiera sido tan inútil de fulminarla".
Santiago del Moro habló sobre la posible entrada de una ex participante a Gran Hermano
Gran Hermano es una caja de sorpresas. Cada día el reality sorprende con cosas nuevas y uno de los últimos grandes cambios fue el ingreso de siete nuevos participantes que llegaron a revolucionar el juego dentro de la casa.
En medio de esta nueva instancia, comenzaron a circular rumores en redes sociales que hablaban del ingreso de más participantes al reality. Sin embargo, fue el conductor Santiago del Moro quien decidió salir a desmentir la situación.
Lo cierto es que del Moro siempre utiliza sus redes sociales para dar adelantos de lo que va a pasar en el programa y también para hacer encuestas en momentos claves del juego.
De esta manera, acudió a la red social X y citó el posteo que anunciaba la supuesta incorporación de la ex participante Martina Stewart en los próximos días.
"Esto es mentira, nunca se dijo algo semejante", escribió el conductor dejando en claro totalmente que se trataba de información falsa.