Sabrina Cortez fue eliminada de Gran Hermano en la última gala del domingo, y en el debate del lunes, fue enfática al hablar sobre su relación con su ahora ¿exnovio?, Brian Fernández.
Te puede interesar
Durante el debate, Sabrina insinuó que su experiencia en la casa la llevó a comprender que ya no deseaba seguir acciones en pareja, lo que influyó en sus: "Procesé muchas cosas estando allí adentro y simplemente no pude seguir actuando como si nada", explicó cuando le preguntaron por qué no cortó directamente con su relación. Luego, habló sobre su atracción hacia Alan Simone, comentando: "Me levantaba y veía a este chico con esa sonrisa y el mate preparado", agregando: "Para ser honesta, venía de una relación donde no recibira atención, era alguien que no me Prestaba atención, esa es la verdad”, concluyó Cortez.
Después de que Alan Simone se presentara en el estudio durante el debate y se observaran sus coqueteos mutuos, Julieta Poggio le preguntó a Sabrina si estaba soltera, a lo que ella respondió: "Creo que sí". Luego, Sabrina explicó que antes del casting de Gran Hermano estuvo de viaje en Córdoba y, al regresar, no tuvo tiempo para aclarar las cosas con su novio: "Me concentré en el casting y no pude resolver mi relación", lamentó.
En cuanto a su relación anterior, Sabrina declaró que, aunque aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Brian Fernández, parece que su relación de 8 años, por ahora, es cosa del pasado.