En abril, Arturito, un perro rescatado de la calle, ingresó a la casa de Gran Hermano. Al principio, el animal tardó en adaptarse a su nuevo hogar pero, con el correr de los días, fue tomando confianza con los participantes.
Con El Chino tuvo una vínculo muy especial desde el inicio. El perrito estuvo siempre al lado de Martín, a quien claramente eligió como su favorito en el reality de Telefe.
Martín Ku le tomó muchísimo cariño y decidió anotarse como candidato para adoptar a Arturito. Hace unos días, tras haber sido eliminado del juego, el muchacho se retiró de la casa acompañado por su nueva mascota.
Te puede interesar
En las redes, los seguidores de Gran Hermano comenzaron a preguntarse por el perro. Todos estaban preocupados por su futuro y la adaptación con su nueva familia.
Para llevar tranquilidad, desde la cuenta @arturo.granhermanoar en Instagram compartieron un video donde se lo puede ver feliz, saltando y jugando con otros perros, mientras espera que El Chino termine con su etapa de aislamiento.
La reacción de los ex Gran Hermano ante la sorpresiva eliminación del Chino
Anoche, Martín Ku se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano. En una placa difícil junto a sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, El Chino fue el más votado por la gente para dejar el juego.
Según las encuestas, el favorito para abandonar el reality era Nicolás. Sin embargo, contra todos los pronósticos, Martín recibió el 59,3 por ciento de los votos, mientras que su compañero obtuvo el 40,7 por ciento de los votos, y se despidió del programa.
En la tribuna estaban los ex participantes de Gran Hermano. La mayoría de ellos confiaban que El Chino iba directo a la final, sin escalas, luego de haber eliminado a Furia, días atrás, con una diferencia abismal a su favor.
En un video que circula en las redes se ve la reacción de Catalina, Hernán, Virginia, Agustina, Damián y Mauro quedaron en shock tras conocer la decisión de la gente. Juliana, en tanto, celebró que su jugaba desde el exterior sirvió para dejar a los Bro en placa y propiciar este desenlace.