¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pimpinela brilla con “Siempre Juntos”, su nuevo espectáculo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pimpinela brilla con “Siempre Juntos”, su nuevo espectáculo

El dúo legendario atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones

Redacción
20/05/2024 21:03
PUBLICIDAD

Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por Lucia y Joaquín Galán, continúa cautivando al público con su nueva propuesta escénica titulada "Siempre Juntos". 

Con más de 40 años de trayectoria, Pimpinela se convirtió en un fenómeno cultural que trasciende fronteras, generaciones y tendencias musicales. Su música ha dejado una huella en la escena hispanohablante, con grandes éxitos que perduran en el tiempo.

"Siempre Juntos" es mucho más que un concierto. Busca  reforzar el vínculo con su público, en un encuentro emocional con su fiel audiencia que lo acompaña durante décadas.

El espectáculo presenta clásicos como “Olvídame y Pega la vuelta” y sorprenden con nuevas canciones como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", tres historias que alcanzan a un público de todas las edades y estratos sociales.

La gira de "Siempre Juntos" comenzó a fines del año pasado y ha recorrido países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile y Argentina, y ahora se prepara para desembarcar en Centro América. El cierre de año promete ser espectacular, con presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, el Movistar Arena de Santiago de Chile y el Antel Arena de Montevideo, Uruguay.

El gran espectáculo, que recorre la trayectoria del dúo, incluye clásicos inolvidables como "A esa""Por ese hombre", "El amor no se puede olvidar" "Dímelo delante de ella", invitan al público a sumergirse en un viaje a lo largo de las décadas.

“Siempre Juntos” promete un concierto deslumbrante con una duración de dos horas y media, y una gran puesta en escena. Sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que no para de renovarse, entregándose por completo al sueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD