La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. Y cuando la noticia de este lunes era que la casona de Barrio Parque en la que convivían sería allanada por la Justicia, varios móviles de algunos canales de noticias no dudaron en apostarse en los alrededores mientras la modelo se preparaba para dejar el país.
Así fue que Crónica TV puso en pantalla el momento en que los patrulleros llegaban a la casa de Carolina Ardohain con las luces prendidas mientras aseguraban que la Jueza María Romilda Servini estaba en comunicación con el fiscal de la causa para dar comienzo al allanamiento.
Te puede interesar
En este contexto es que se supo que por esas horas Pampita estaba armando sus valijas para dejar el país. Lo cierto es que las versiones aseguran que la modelo debía estar en Chile este martes por la mañana para cumplir con un filmación pactada.
En tanto, una vez terminado su trabajo en el país trasandino, Carolina seguirá viaje hacia otros destinos como Tailandia y México, donde también tiene compromisos comerciales asumidos desde principios de año con la cadena de un lujoso resort que representa, por lo que visita sus diferentes destinos mostrando en sus redes las bondades de cada uno de ellos.
La repudiable actitud de Roberto García Moritán cuando Pampita lo invitó a una misa por Blanca Vicuña
El fin de semana, Roberto García Moritán confirmó que se separó de Pampita. "Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado", manifestó el empresario.
La modelo, en tanto, decidió aclarar la fecha de la ruptura, en medio de rumores de infidelidad: "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha".
Pampita también difundió chats con Moritán para demostrar que hasta esa fecha todo estaba muy bien entre ellos. En esos chats, un detalle llamó la atención de los usuarios en las redes.
En una conversación del 7 de septiembre se desprende que la modelo había invitado a su pareja a un evento para recordar a Blanca Vicuña, que murió el 8 de septiembre de 2012.
Lo que causó desconcierto es lo que le responde Moritán a Pampita. “No te olvides de pasarme la dirección de a dónde tengo que ir, amor. ¿Es una misa? No entiendo”, fue la contestación del empresario.
Para muchos, Moritán tuvo una actitud repudiable con su pareja y no recordó que cada 8 de septiembre tanto Pampita como Benjamín Vicuña realizan una misa o un evento íntimo en memoria de Blanca.
“Quizás es muy rebuscado o hilar fino, pero además de la pregunta del final, la respuesta de: ‘A dónde tengo que ir’, me suena a que fue con la peor de las ondas”; “No me había percatado del ‘¿Es una misa?, no entiendo’, es el mayor ‘Amiga, date cuenta’ de la historia. En la foto yo la veo re triste, ahora entiendo que era por esa fecha”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en las redes al conocer esa conversación entre el empresario y la modelo.