Marixa Balli, una de las panelistas más queridas de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, decidió darle fin a su participación en el ciclo emitido por América luego de no llegar a un acuerdo económico.
Anoche, al cierre del programa, el presentador habló sobre la última participación de la angelita: "Mañana, último programa en vivo del año. Terminamos la temporada de LAM. Mañana se despide Marixa Balli, va a tener la despedida que se merece, algo lindo" aseguró de Brito, acotando que el paso de la ex vedette dejó frases y momentos icónicos.
Te puede interesar
"No me hagan videos, no me quieran hacer llorar" pidió tras el anuncio de su ciclo.
Sin embargo, fiel a su estilo filoso, la "Cachaca" reveló sin pelos en la lengua: "Se hubiesen esmerado un poquito más con lo económico entonces" mientras largó una carcajada, a lo que el conductor le aclaró que no había plata.
¿Qué hará Marixa Balli tras su salida de LAM?
Lo económico no es preocupación para Balli, ya que ella cuenta con su línea de jeans "Xurama jeans" así como su zapatería en Flores "Xurama calzados", pero decidió hablar sobre la postura que tomó cuando a futuro sea consultada por el programa asegurando que no hablará mal porque es un programa que quiere mucho, como lo hizo Fernanda Iglesias, la última panelista que dejó el programa.
de Brito aseguró que no habrán apariciones rotativas de Marixa en el piso y ella recalcó otra vez el tema monetario:"No, habíamos arreglado todo... no digas eso. Habíamos arreglado pero no llegamos a los números ". Por otro lado, quien ocupará el lugar de Balli es la panelista de socios en el espectáculo Mariana Brei