Marixa Balli perdió a su hermano Luis en el año 2018 por un trágico accidente en donde fue atropellado por una moto. Desde aquel momento, ella lo recuerda en cada aniversario y deja un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Perder a alguien es terrible, más a un hermano, es muy doloroso. No tuve tiempo de tomar decisión pero, decirle a mamá... te querés matar, porque no querés decirlo, es lo pero que le podes decir a un padre", expresó la actriz hace un tiempo en LAM (América).
Con mucho dolor, Marixa posteó en sus redes una imagen que constaba de un fondo rosado con un corazón negro y expuso sus sentimientos para sus más de 500 mil seguidores.
Te puede interesar
"Hoy, 13 de marzo, se cumplen 5 años y 5 meses que Juan Manuel Castán asesinó a mi hermano. Siempre serás quién le quitó la vida y te lo voy a recordar cada 13 de cada mes. HDP, asesino", escribió.
La publicación obtuvo más de 300 comentarios, donde todos sus seguidores y allegados le transmitieron su apoyo pidiendo justicia por la vida de su hermano.
Marixa Balli contó el particular motivo por el cual lleva una balanza a todos lados
El lunes en LAM (América TV) en medio de un debate sobre "la dictadura de los cuerpos perfectos", Marixa Balli sorprendió a sus compañeras con una confesión.
"Por un tema de mi actividad, de lo que era mi profesión, desde chiquita, desde los 9 años, a mí me pesaban todos los días", contó la bailarina. "Vos me contante lo que pasabas como bailarina y en el Colón", acotó Ángel de Brito.
"Por esa razón, es el día de hoy que viajo con una balanza a todos lados", siguió Marixa. "¿Viajas con una balanza?", exclamó el conductor. "Sí, me peso todos los días. Es un mambo que me quedó", precisó.
Ángel opinó que, durante muchos años, solo importaba el peso de una persona y no otros aspectos que hacen a la salud: "Siempre nos criaron con que el peso ideal es tanto y que la masa corporal, la altura y la contextura también son importantes en los cuerpos".
La panelista reconoció que, después de años de entrenamiento debido a su formación, trata de mantener mucha conducta con la alimentación y el cuidado del cuerpo. "Soy muy autoexigente. Nazarena sabe cómo soy conmigo. Me veo mal siempre", finalizó.