En los últimos días, parece que muchos participantes de Gran Hermano finalmente encontraron el amor dentro de la casa. Uno de ellos, fue Nicolás Grosman, quien confesó en una charla sincera estar enamorado de una compañera.
Desde que ingresaron nuevos jugadores a la casa, el publicó y los hermanitos notaron una fuerte complicidad entre Nicolás y Florencia Regidor. Incluso, tuvieron un polémico acercamiento durante la fiesta del viernes pasado.
Ante las miradas y los cambios de humor, Martín Ku fue el primero en encarar a su amigo y preguntarle sin vueltas que estaba ocurriendo sentimentalmente entre ambos.
Te puede interesar
"¿Qué onda vos con...?", deslizó el Chino. Antes de que pudiera terminar, Nicolás entendió a donde iba la pregunta y contestó: "Todo bien, pero hasta ahí".
No conforme con la respuesta, Martín aseguró: "Amigo, estas hasta las pelotas...". En eso el oriundo de Ramos Mejía hizo una cara que dio a entender todo y admitió: "Y...es que estar acá..".
"Ya lo se, se ve en las miradas. Pero, ¿estás bien? Lo importante es que estés bien",continuó el ganador de la casa y Nicolás concluyó: "Si obvio".
¿Complot? La charla secreta de Furia con Nico sobre cómo eliminar a los nuevos participantes de Gran Hermano
A pesar de su alegría por el romance que concretó con el musculoso Mauro Dalessio, Juliana Furia Scaglione desconfía de todos los nuevos participantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y así se lo hizo saber a Nicolás Grosman, uno de los originales como ella.
Visiblemente preocupada, la doble de riesgo le confió a uno de los "Bro" las conversaciones que oyó para que estén alertas ante posibles alianzas para eliminarlos de la competencia.
“Escucho cosas tipo: ‘Hay gente que está adentro de la casa desde hace un montón, que no hace nada y se debería ir‘, o dicen que ‘hay personajes que cumplieron su función o que la odian en la casa, pero sigue adentro‘”, le comentó Furia a Nico.
Asimismo, reparó que a pesar la buena onda con que los recibieron al principio, ahora les conviene marcar territorio. “Los recibimos re bien, pero parece que hay que ser territorial porque si no...”, advirtió seria.
Y le confió algo que le dijo Isabel de Negri antes de ser expulsada: “Para mí, los del repechaje van a durar poco. Lo que están hace 3 meses se lo merecen más que cualquier otra persona. Lo que Isabel me marcó es que hay dos personas que nunca son nominadas, tienen un fandom terrible y, seguramente, lleguen a la final”.
Fue por todo esto que Furia le pidió al modelo que esté muy atento a cada uno de los movimientos de la casa para que los hermanitos que están desde el día 1 en juego puedan protegerse. “Te estoy pidiendo que me escuches y no es que quiera ser más que vos. Sino porque necesito que entiendas cómo nos cubrimos acá”, concluyó Juliana.