La conductora Mirtha Legrand confesó el último sábado cuál es el problema de salud que tiene y explicó cómo es el tratamiento que está realizando.
Ahí, la invitada Flor Peña le respondió sin filtro: "Pero algo tenías que tener... no puede ser. Sos extraterrestre". Enseguida, la actriz contó que también tiene algunos problemas de vista: "Yo no veo nada".
Te puede interesar
"Pero sos muy jóven... qué tenés", le consultó la legendaria presentadora. "Tengo miopía, astigmatismo", dijo Flor Peña.
Luego, Mirtha dio detalles del tratamiento que está haciendo: "Me tratan los doctores. Me van poniendo inyecciones. Tengo cinco en un ojo y seis en el otro".
La furia de Barby Franco con Mirtha Legrand y Mariana Brey: "Desubicadas"
Hace un par de semanas, Fernando Burlando coincidió con Mariana Brey en la mesa del almuerzo televisivo de Mirtha Legrand, donde Chiquita hizo ciertos comentarios que molestaron por demás a Barby Franco, actual pareja del abogado.
Lo cierto es que la diva de los almuerzos hizo referencia al antiguo romance entre el famoso abogado y la periodista, precisamente cuando Brey mostraba su look. “¿Reconoce ese cuerpito, doctor?”, deslizó pícara Mirtha, al tiempo que Burlando atinó a responder: “Yo no miro”.
fernando-burlando-y-mariana-brey-la-noche-mirtha-legrand-captura-intrusosjpg.webp
Así, recientemente consultada sobre el tema por las cámaras de Intrusos (América TV), Barby Franco no dudó disparar visiblemente molesta: “La periodista y la señora un poco desubicadas. Ponete un poquito del lado mío con una bebé”, expresó con gesto adusto.
Asimismo, sobre la reacción y el comportamiento de su marido en ese incómodo momento televisivo remarcó que fue "Re ubicado, re caballero... pero la señora y la periodista no. Al pedo, ya está”. Por otro lado, Barby confió que no habló con Burlando sobre esta comentario poco feliz. “Hoy en día priorizamos mucho la familia. Boludeces no”, dejó en claro.
Por último, la modelo deslizó que “era obvio lo que iba a pasar. En otra situación capaz que me hubiese subido al tren, hecho quilombo, todo, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas”, y concluyó asegurando: “Me tuve que atar la lengua y los dedos para no escribir. Ganas tenía”.
Cabe recordar que la poca onda entre Barby Franco y Mariana Brey lleva varios años. Más precisamente desde que en 2019, cuando de repente la periodista contó en televisión que años atrás había tenido un romance con Burlando, comentario que a la modelo le pareció innecesario y tras un breve cruce mediático, lo cierto es que la enemistad quedó declarada hasta el día de hoy.